Meet Heckerty

Meet Heckerty 2.0.5

¿Cree usted que aprender inglés puede ser divertido? ¿Le gustaría reír mientras aprende inglés? Conozca a nuestra amiga tan premiada, Heckerty — con 409 años, es una brujita divertidísima con una cara verde y un corazón de oro.

¿Cree usted que aprender inglés puede ser divertido? ¿Le gustaría reír mientras aprende inglés? Conozca a nuestra amiga tan premiada, Heckerty — con 409 años, es una brujita divertidísima con una cara verde y un corazón de oro.

¿Cree usted que aprender inglés puede ser divertido? ¿Le gustaría reír mientras aprende inglés? Conozca a nuestra amiga tan premiada, Heckerty — con 409 años, es una brujita divertidísima con una cara verde y un corazón de oro. Premiada con el Editor’s Choice por la revista Children’s Technology Review (revista líder en el sector), con el reconocimiento “Escogido para los Niños” por el blog Mashable y designado como "indispensable" por The Unofficial Apple Weblog, "Meet Heckerty" (Conozca a Heckerty) cumple con estas promesas. La magnífica narración y los dibujos animados e interactivos son ideales para niños de 3-8 años de edad, así como para cualquier persona que quiera aprender o mejorar su inglés. Dulce y cariñosa, Heckerty aprende cada día de sus aventuras y sus errores. Y a medida que los niños se ríen de sus maravillosas aventuras y sus animaciones tan mágicas e interactivas, van aprendiendo inglés y también los valores importantes de la vida - el cariño, la tolerancia, la lealtad y la honradez. Todo el mundo adora a Heckerty! Y cuando vea que sus hijos mejoran su capacidad de lectura y su vocabulario en inglés al mismo tiempo que se ríen con Heckerty, Usted también la adorará! Así que descargue "Meet Heckerty" ahora y descubra lo mágico que puede ser un cuento de niños como Heckerty! CARACTERÍSTICAS DE “MEET HECKERTY”: • Historias creadas por Ann Rachlin, artista inglesa y profesora mundialmente famosa con más de 30 años de experiencia en la enseñanza a niños — su amplia serie de discos para niños está disponible en el mundo entero, al igual que sus numerosos libros para niños. • Grabación hecha por la conocida locutora británica Jan Ziff, que trabajó muchos años en la BBC; es ideal para niños de 3 años en adelante, y también para cualquiera que desee aprender inglés • Dibujos interactivos muy graciosos con el estilo tradicional de los cuentos ingleses. • “Meet Heckerty” es entretenido, es la prueba de que aprender a leer y escribir en inglés puede ser muy divertido! • Hay opciones para que los niños puedan leer solos o para que el programa lea la historia. Meet Heckerty está diseñado para niños que están solos o con un adulto. No lleva anuncios ni publicidad.
Meet Heckerty

Descargar

Meet Heckerty 2.0.5